Cabello: Los que conocen al presidente Nicolás Maduro saben de su condición de honestidad

El dirigente llamó a ejercer cualquier responsabilidad dentro de la Revolución y el partido con honestidad.
Con el Mazo Dando

23/04/2022 01:14 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó la honestidad que signa la conducta del presidente Nicolás Maduro, frente a las responsabilidades que le ha tocado dentro de la Revolución Bolivariana

"Los que conocen al presidente Nicolás Maduro saben de su condición de honestidad, jamás han visto ni van a ver promoviendo negocios ni grupos", señaló. 

Durante su intervención en la segunda plenaria del V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV, el dirigente llamó a ejercer cualquier responsabilidad dentro de la Revolución y el partido con honestidad. 

"No caigamos en mafias y grupitos", instó al tiempo que destacó la importancia que tiene este Congreso a fin de promover un nuevo código de ética destinado a evitar las desviaciones y promover la conducta revolucionaria. 

"Aunque surjan situaciones que golpeen el espíritu de nuestra Revolución y el partido, nosotros seguimos avanzando en las tareas que nos toquen y hagamos de este congreso el renacimiento de nuestro espíritu revolucionario", sentenció.  

Comparte esta noticia: