Cabello: ¡Más nunca volverán a Venezuela los traidores y los vendepatria!

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con El Mazo Dando

30/04/2022 06:17 AM

Desde el Distribuidor Altamira, frente a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó que hoy le podemos gritar al mundo que "más nunca volverán a Venezuela los traidores y los vendepatria". 

En ese sentido, durante una actividad con motivo de cumplirse tres años del intento de golpe de Estado del 30 de abril, destacó que las fuerzas revolucionarias  hoy tienen "razones para celebrar, para decirle al mundo: aquí hay un Pueblo de pie y digno", mientras que la oposición solo puede recordar el ridículo que hicieron aquel día. 

Recalcó que ante un hecho como ese, "cualquier gobierno del mundo pudo haber tomado la decisión lógica de esa madrugada, 'levanten los aviones y disparen' (...) en Colombia los hubiesen picado en pedacito, en Estados Unidos no hubiese quedado ni la sombra, pero es Venezuela y había que criticarla, señalarla y al gobierno revolucionario había que decir que se merecía que lo tumbaran, ningún país de los que se autodenominan del 'mundo civilizado', reclamó,señaló o puso en tela de juicio el comportamiento de estos golpista", apuntó. 

A pesar de ello, señaló que tres años después este Pueblo  puede "decir nuevamente que ha valido la pena vivir y luchar en Revolución, ha valido la pena enfrentarlos una y mil veces, ha valido la pena decirle al mundo: ¡Somos libres, soberanos e independientes". 

Asimismo, Cabello exhortó a seguir con el espíritu, con la fuerza y la unidad necesaria revolucionaria para que nadie pueda con nosotros. Al tiempo, aseguró que hoy "en donde esté nuestro Comandante (Hugo) Chávez tiene una sonrisa y dice: 'no he arado en el mar', estoy seguro que donde esté el Comandante está feliz porque tiene un Pueblo claro y consciente; una Fuerza Armada Nacional Bolivariana al servicio de la Patria y unos organismo de seguridad para defender la Revolución, al Pueblo y la Patria". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: