Cabello: ¡Me alegro de que Venezuela esté despegando a pesar de todos los ataques!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

25/07/2022 03:54 PM

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, enfatizó este lunes su alegría al saber que nuestra Patria se va levantando y va despegando, a pesar de los ataques . 

"Me alegra muchísimo de que Venezuela esté despegando, a pesar de todos los ataques, y lo más importante de eso es que lo hemos hecho solos, lo ha hecho el Gobierno y el Pueblo de Venezuela; no le debemos nada a nadie", expresó Cabello al hacer referencia que según informe en nuestro país hay un crecimiento impresionante en los seis primeros meses. 

En ese sentido, hizo referencia a la Ley para Zonas Económicas Especiales y señaló que la aprobación de la misma tiene que ver con ese despegue de Venezuela en diversas áreas. "Son iniciativas nuestras que van dirigidas a seguir avanzando, renaciendo, así estemos rodeados, bloqueados y sancionados (…) iniciativas nuestras, endógenas, para salir adelante", dijo. 

Apuntó que parte del avance de esta iniciativa nuestra tiene que ver en el área del turismo. De igual manera, indicó que la critica siempre es bienvenida "si eso nos permite avanzar a nosotros". 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: