Cabello: Militantes de la Revolución Bolivariana no están autorizados a aceptar invitaciones de Embajadas

Ante esas invitaciones "cuidado, muchísimo cuidado, ninguna de esas invitaciones son gratis", advirtió Cabello
Con el Mazo Dando

08/06/2022 10:09 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello advirtió que ningún militante de la Revolución Bolivariana está autorizado para aceptar y responder a cualquier tipo de invitación de alguna Embajada en el país, sin permiso previo de las autoridades de la tolda roja.

Cabello advirtió que ante esas invitaciones "cuidado, muchísimo cuidado, ninguna de esas invitaciones son gratis. Todas esas invitaciones tienen un fin: el primero es masajearles el ego. El imperialismo los usa. El embajador de Francia en Venezuela, la de los Países Bajos, son instrumentos, aquí utilizaron el de Alemania, la de Canadá, al de Polonia".

"Que tienen ellos que enseñarnos a nosotros. Cuidado, alerto con tiempo. Nadie vaya a caer por inocente", recalcó.

En esa dirección, explicó que el imperialismo utiliza muchos frentes y caras, especialmente cuando ha sido plenamente identificado, "el imperialismo con nosotros, como dijo en una ocasión Jorge Arreaza, ya no está detrás manejando las cosas, ya Estados Unidos se puso al frente de la guerra y ataques contra Venezuela".

Por esa razón, durante su programa Con el Mazo Dando, emisión 389, indicó que EEUU están descubiertos "cualquier cosa que venga de allá, ya uno sabe que es mala, entonces, se valen de otros instrumentos, utilizan Embajadas, embajadores de países y detrás de estos embajadores, invitaciones".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: