Cabello mostró imágenes del fracaso de convocatoria del extremismo: ¡Eso es lo que hay! El que tenga ojos que vea

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"En el extremismo no existe ningún liderazgo", manifestó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 30/09/2026 10:22 PM

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, este miércoles 30 de septiembre, mediante una serie de fotografías mostró la pobre asistencia a distintas manifestaciones convocadas por la ultraderecha para apoyar a María Corina Machado.

Con las gráficas, desmontó el falso planteamiento del sector político extremista sobre la asistencia, y mostró como con las convocatorias la ultraderecha, que no llenan ni una cuadra.

En ese sentido, afirmó que en el extremismo no existe ningún liderazgo y ante la escasa capacidad de convocatoria, Cabello expresó que "esto es lo que hay".

En su programa Con el Mazo Dando, emisión número 583, para ofrecer un contraste presentó un video sobre la movilización masiva de las fuerzas revolucionarias convocada de un día para otro, en respaldo a la participación de la presidenta de la República, Delcy Rodríguez, en el 81.° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU). 

"El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que escuche. Nosotros convocamos esa actividad (la movilización) el martes. La planté el lunes en el partido y el martes convocamos y salió la gente a la calle y tenemos tiempo que no marchamos", aseguró.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: