Cabello: Nadie vaya a creer que el imperialismo ha suavizado las sanciones contra Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con el Mazo Dando

24/09/2022 01:06 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, estuvo presente en el acto de juramentación de las estructuras de la toda roja en el estado Trujillo, alertó sobre las intenciones imperiales.

"Nadie vaya a creer que el imperialismo ha suavizado las sanciones contra Venezuela, nadie vaya a creer que no hay bloqueo contra Venezuela, nosotros estamos en la misma situación de hace dos años", dijo Cabello.

Así mismo instó a no creer en lo que dicen los grandes medios al servicio imperial "le dieron permiso a una empresa gringa, Chevrón, la situación de nuestra es la misma, porque el Petróleo no puede ser vendido libremente; Más libre vendía Duque la cocaína que nosotros el Petróleo".

"¿A quién atacan de verdad? Es al pueblo, porque ellos dicen 'no, vamos a sancionar a Diosdado Cabello a Nicolás Maduro a quitarles las cuentas que tiene en Estados Unidos (EEUU)', miren yo no tengo cuenta en ningún lado, Nicolás no tiene cuenta en ningún lado, 'le van a quitar los vienes que tienen en Canadá' ¡Agárrenlos, los doblan y se los meten por un bolsillo!".

Sentenció que "las sanciones son contra el Pueblo, contra ustedes hermanos, contra nosotros, porque a todos nos afectan, mientras más sanciones ellos impongan, más Revolución tiene que haber aquí".

"Las cosas se están arreglando ¿Eso es así por obra y gracia del Espíritu Santo? No vale, aquí hay un Pueblo trabajador, aquí hay un Pueblo que no descansa que se para a las 4 de la mañana a trabajar, aquí hay un Gobierno que está con el Pueblo, que con lo poco que va recogiendo va comprando medicina, aquí hay un binomio perfecto que es la unión cívico-militar", subrayó Cabello.

REDACCIÓN MAZO 



Comparte esta noticia: