Cabello: Ningún otro partido puede hacer los que está haciendo el PSUV

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

09/11/2022 12:37 PM

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, destacó que un proceso de renovación como el que está realizando la tolda roja, ningún otro partido lo puede hacer. 

"Como dicen algunas películas: 'No intente esto sin la presencia de un adulto', los otros partidos no intenten esto, esto solo lo puede hacer el PSUV", expresó Cabello al referir que el mismo proceso de renovación ha sido un éxito gracias a la consciencia de nuestro Pueblo

Señaló que ver a los hombres y mujeres juramentándose con lágrimas en los ojos se debe a que "eso no es un artista mal pagado  que viene para que voltee la bandera; no, no, eso es sentimiento, eso es amor, por eso hemos tomado de estos actos el amor hacia el partido". 

Por tal razón, destacó que los revolucionarios y revolucionarias debemos amar al PSUV. "Nosotros debemos estar enamorados cada día más del PSUV, amar al partido desde el alma y del corazón, porque es el partido del Comandante Chávez, es algo que él nos dejó", expresó. 

Recalcó que el Comandante dejó al PSUV con una tarea que debe cumplir, como la de garantizar la consolidación y darle largo aliento a la Revolución Bolivariana. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: