300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: No arremeto contra Isabel Santos, con la verdad ni ofendo ni temo

Publicado: 24 de noviembre de 2021 a las 10:03 PM | Última actualización: 24 de noviembre de 2021 a las 10:38 PM

"Yo estoy diciendo mi verdad, y con la verdad ni ofendo, ni temo", destacó Cabello "Yo estoy diciendo mi verdad, y con la verdad ni ofendo, ni temo", destacó Cabello

"Yo estoy diciendo mi verdad, y con la verdad ni ofendo, ni temo", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

El responder de manera contundente ante los insultos de la Unión Europea (UE) contra los pueblos originarios de Venezuela, no es una arremetida contra los representantes de la citada instancia, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al referirse a la publicación de una cuenta de la red social twitter Monitoriamos, sobre una supuesta arremetida contra Isabel Santos.  

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 367, emitido este miércoles 24 de noviembre, el dirigente revolucionario, destacó que "es delicada esta gente de Monitoriamos, viven difamando a todo el que se le presenta, atacando al Gobierno, y dice que yo arremeto, no, yo estoy diciendo mi verdad, y con la verdad ni ofendo, ni temo".

"Yo defiendo a mi país donde sea y contra quien sea. Esa señora (Santos), vino con un objetivo claro a Venezuela, ataque a la soberanía de Venezuela, creer que ellos son superiores. Claro que me opongo a que venga cualquiera a meter las narices donde no lo están llamando", enfatizó.

"Siempre me voy a oponer, con las dos manos. No son quien ellos para decir si esta elección es transparente, creíble y lo que ellos inventan, y lo que verdaderamente ocurre", sostuvo.

Deja tu comentario: