Cabello: No es el cargo lo que define a un revolucionario o a una revolucionaria
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con el Mazo Dando
Publicado: 13/03/2025 12:45 PM
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, este jueves, en rueda de prensa de la Dirección Nacional de esa tolda política, instó a quienes tienen intenciones de ser candidatos para las elecciones venideras a asumir la responsabilidad o de lo contrario abrir paso.
"Cuando a usted le den una responsabilidad, usted lo asume como patriota, como un revolucionario y si no puede avíselo usted: 'Yo no puedo ser gobernador, alcalde, etc'; nadie se va a molestar por eso...", dijo Cabello.
Así mismo, aseguró que "¡no es el cargo lo que define a un revolucionario o a una revolucionaria! Fidel con su grandeza dice que se puede ser revolucionario aún no estorbando".
Cabello aseguró que el proceso de elección que realizará la militancia durante el fin de semana "va a salir bien, va a tener una participación de nuestra gente en todas las unidades, en las 47 mil comunidades, nosotros vamos a estar de fiesta el sábado y después vendrá el proceso ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
El secretario del PSUV garantizó que para las elecciones ir a un solo bloque, iremos para la calle a la batalla y a la victoria.
REDACCIÓN MAZO