Cabezal Cabezal

Cabello: No es tiempo de intereses de grupitos sino de la Patria

Publicado: 13 de noviembre de 2019 a las 22:19 | Última actualización: 13 de noviembre de 2019 a las 22:23

El líder revolucionarios insistió en la importancia de la unidad revolucionaria El líder revolucionarios insistió en la importancia de la unidad revolucionaria

El líder revolucionarios insistió en la importancia de la unidad revolucionaria
Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo una reflexión este miércoles sobre la unidad revolucionaria, afirmando que ésta no es de grupitos, sino de la Patria.

"Es muy fácil descuidarse y confundirse, es muy fácil perder la perspectiva de quiénes son a los que hoy enfrentamos. El que se quede pensando que el enemigo, el adversario,  el que  dirige esta batalla aquí, es Juanito Alimaña, Julio Borges o Leopoldo López, está equivocado, a ellos los dirigen desde los Estados Unidos, porque ellos no tienen Patria (...) Para ellos Venezuela es un país, un mapa, no es la Patria", dijo en su programa Con el Mazo Dando

Aseguró Cabello, que la Patria es la que se siente en el corazón, en las vísceras. 

"A veces nos confundimos y desviamos la atención, o peor aún, nos peleamos entre nosotros, nos dividimos entre nosotros, nos hacemos daño como hermanos (...) Este es el momento de las fuerzas de la unidad, de las fuerzas revolucionarias, de todas y de todos”, agregó. 

En su reflexión Cabello expresó que algunos personeros anteponen los intereses de grupitos  a los intereses del país. 

 "El que se quede con los intereses de grupitos, se va a quedar en un basurero. La lealtad pasó de ser un valor individual, a ser un valor colectivo”, complementó. 

Deja tu comentario: