Cabello: ¡No hay líneas de nadie, la única línea es la de las bases del partido!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

09/11/2022 01:10 PM

Este miércoles, 9 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que en las asambleas de postulación para el proceso de renovación de las estructuras medias de la tolda roja, no debe haber líneas de nadie. 

"No hay líneas, no es que no hay línea telefónica, es que no hay líneas de nadie. 'No que esto lo mando el alcalde, el organizador del partido', no le paren; 'No que el de movilización anda con esta lista que hay que aprobar', bótenla; no hay línea de nadie", expresó Cabello.

En ese sentido, durante la rueda de prensa del PSUV, resaltó que el Presidente Nicolás Maduro "no tiene línea de nada, la única línea es la de las bases del partido y así es la posición nuestra". Al tiempo, aclaró que los gobernadores y alcaldes no pueden ser postulados porque por naturaleza ellos forman parte de las estructuras del partido. 

Asimismo, destacó que el proceso debe ocurrir en paz y sin novedad. "No nos ocurrió nada en las asambleas que hicimos para la renovación de las calles, comunidades y UBCH ¿Me explico? Riñas, peleas... no ocurrió nada de eso, aquí menos debe ocurrir", dijo y advirtió que de todas maneras hay que estar alertas. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: