Cabello: No hay revolución exitosa sin la participación de los jóvenes

Gran marcha por el 15° aniversario de la JPSUV en Caracas
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 12/09/2023 03:29 PM

Este martes, 12 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  resaltó la importancia que tiene la participación de los jóvenes para hacer una revolución. 

"Ninguna revolución puede ser exitosa si no cuenta con la participación activa de la juventud", expresó Cabello desde la Gran Marcha por el 15° aniversario de la Juventud del PSUV en Caracas. 

En ese sentido, recordó que  ya han pasado 15 años desde que el Comandante Hugo Chávez convocó a la juventud a organizarse, a darle forma y estructura a la fuerza que ellos representan y desde aquel momento le ha tocado recorrer y vivir muchas experiencias. 

Asimismo, destacó que por la JPSUV han pasado muchos los hombres y mujeres que hoy siguen dando la cara por la Revolución. "Como nuestro hermano Pedro Infante, quien hoy es vicepresidente de Organización de nuestro Partido, como nuestra hermana Rodbexa Poleo, quien es el enlace del Partido para Carabobo, como Héctor, Víctor y otros compañeros que  han asumido responsabilidades en distintas tareas que le ha asignado la Revolución Bolivariana", apuntó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: