Cabello: ¡No le comemos chantaje a nadie... que la justicia se imponga!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

25/04/2022 01:29 PM

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, hizo referencia al caso del atropello a las familias de un parcelamiento en el municipio Zamora del estado Mirada por parte del alcalde opositor de Guatire y reiteró que la investigación llegará hasta las últimas instancias y que la justicia se impondrá. 

"Vamos a llegar hasta el último, si el último es el señor alcalde, será él, nosotros no tenemos miedo a que la justicia se imponga y ya queda el resto, no le comemos chantaje a nadie, 'no que fui electo', claro que fuiste electo, pero no para cometer ese tipo de desmanes", expresó y recordó que a las familias le destruyeron cosechas, casas y arboles centenarios que se encontraban en el terreno. 

Asimismo, indicó que "da rabia de ponerse a llorar por lo que hizo ese señor y la excusa que dan 'en ese municipio están prohibidos los ranchos', en serio ¿Cuántas casas habrá construido él? Cuántos problemas habrá en Guatire que él fue a ensañarse contra ese Pueblo". Al tiempo, indicó que si se tratará de un alcalde revolucionario, el PSUV iría con más fuerza porque "un revolucionario o revolucionaria no puede hacer eso al Pueblo en ninguna parte de Venezuela". 

Reiteró que cada quien debe asumir su responsabilidad. "Nosotros asumimos la nuestra", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: