Cabello: ¡No podemos perder el contacto, debemos seguir avanzando juntos!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

18/11/2022 12:11 PM

Desde la Universidad Internacional de la Comunicaciones (UICOM), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la importancia de que los Pueblos se mantengan unidos para seguir avanzando juntos ante los ataques de la derecha. 

"Nosotros tenemos muy clara la ruta, inclusive tenemos muy claros los aliados tácticos que debemos tener, lo que no debemos nunca perder este contacto que nos permite avanzar juntos, de nada sirve un país solo", expresó Cabello en el marco del encuentro del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo. 

En ese sentido, recordó que a Cuba le tocó muchos años estar sola enfrentando al imperialismo, hasta que Venezuela y Nicaragua emergieron. Al tiempo, hizo referencia que es triste cuando los gobiernos no entienden la importancia de la unidad de los Pueblos y muchas veces caen en el discurso de la derecha. 

"Ahí los Pueblos tienen que exigirle a sus gobernantes, perdónenme que yo les diga eso, porque hay quienes llegan a la presidencia de la República y lo primero que dice: 'Estamos preocupados por Venezuela, Cuba, Nicaragua'. ¿Debe ser que no hay problemas en su país?",  se preguntó. 

Razón por la cual recalcó que en "Venezuela hace mucho tiempo decidimos que  los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos, no necesitamos injerencia de nadie". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: