Cabello: No podemos perder la brújula, debemos seguir avanzando por el camino de la Revolución

"Cuidémonos, no nos salgamos nosotros de nuestra ruta y ojo pelao", resaltó Cabello
Con el Mazo Dando

04/05/2022 09:43 PM

En el programa Con el Mazo Dando, número 385, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que los integrantes verdaderos de las fuerzas revolucionarias, no pueden perder la brújula y seguir avanzando por el camino de la Revolución Bolivariana.

Afirmó que el camino de la Revolución "no es fácil, nos encontramos siempre con disfrazados, con oportunistas, con traidores eso es constante".

"Afortunadamente con lo del 30 de abril y el 3 de mayo, que hubo esos dos eventos seguidos, los traidores como que se han agazapado un poco y como que lo piensan dos veces. Sin embargo, estemos alertas, porque detrás de los traidores siempre se mueven grupos. Van y le pasan la mano y le dicen: tú eres el mejorcito de la cuadra".

En ese sentido, comentó el caso del militar Miguel Rodríguez Torres, a quien "le pasaron la mano, le dijeron como vestirse, como peinarse, le tenía que caer bien a todos los sectores, y él se creyó el cuento. Se dejan masajear el ego y se comen el cuento, cuando no saben que aquí quien manda es el Pueblo. y es el que decide".

"Traicionan toda una vida de entrega, de compromiso, por ambiciones personales, casi siempre con grupos detrás. El lobby del sionismo persiguió y se le puso a Rodríguez Torres cerquita", aseguró.

"Los oficiales que se fueron para Altamira y que después algunos participaron en la invasión (...) pobre gente, entonces, cuidémonos, no nos salgamos nosotros de nuestra ruta y ojo pelao", apuntó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: