Cabello: Nos estamos preparando para ganar y para que la Revolución Bolivariana siga consolidándose

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

06/06/2022 03:11 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que tienen varios retos “en lo político-partidista, para lograr la elección de las estructuras de base de nuestro partido; el 1x10 hay que llevarlo a toda Venezuela”.

"Vamos a un proceso de elección de las estructuras de base de nuestro partido; esas elecciones deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBCH, parroquiales, hasta los estadales", agregó.

En cuanto a un reto a mediano plazo, dijo que tienen las próximas elecciones, “nos estamos preparando para ganar, para que la Revolución Bolivariana siga consolidándose”.

“No vaya a contar la derecha, que aquí el chavismo se va a dividir; no, aquí estamos cada día mas unidos, estructuralmente unidos, aquí  no hay intereses de grupitos, aquí el único interés es la Revolución Bolivariana”, puntualizó.  

En ese sentido, insistió en que el PSUV se está preparando para ir a unas elecciones “unidos, fortalecidos y en victoria”. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: