Cabezal Cabezal

Cabello: Nos movemos pa' Caracas en rechazo contra el golpe de Estado de Bolivia

Publicado: 10 de noviembre de 2019 a las 20:10 | Última actualización: 10 de noviembre de 2019 a las 22:00

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela
Internet

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a movilizarse en rechazo contra el golpe de Estado ejecutado contra Evo Morales.

Cabello exhortó a la tolda roja a movilizarse el próximo sábado 16 a la ciudad capital para realizar una marcha y concentración en rechazo contra el golpe de estado de Bolivia, el racismo y sobretodo contra la Organización de Estado Americanos (OEA).

El dirigente detalló que a lo largo de la semana se realizarán acciones de calle en solidaridad con el pueblo boliviano, por lo que explicó que la agenda se desarrollará desde el lunes 11, en Puente Llaguno, donde se realizará una Gran Cantata contra el imperialismo, el fascismo y el golpismo de la derecha.

Mientras que el martes 12, los pueblos afrodescendientes realizarán una gran movilización popular desde la Plaza Morelos, el día miércoles 13, se iniciará una marcha en Yaracuy que saldrá a Caracas, detalló Cabello.

El jueves continuo la jornada desde el estado Anzoátegui, donde el pueblo también preparará su marcha rumbo a la capital y finalmente el viernes 15, desde el estado La Guaira el pueblo participará en la gran marcha hacia la ciudad capital.

Deja tu comentario: