Cabello: Nos quedamos con el Carlos Lanz valiente que prefirió morir de pie

Cabello extendió sus condolencias a la verdadera familia del profesor. “Nuestro reconocimiento y nuestra solidaridad por los gravísimos momentos que han vivido"
Con el Mazo Dando

Publicado: 07/07/2022 03:28 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando N°393, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que los revolucionarios y revolucionarias nos quedaremos para siempre con el recuerdo del profesor Carlos Lanz quien fue valiente y prefirió morir de pie con su moral y dignidad intacta.

“Como Carlos Lanz pocos revolucionarios, pero muy pocos; íntegro, vertical de una sola palabra, no de ahorita, de siempre, y nos quedamos con el Carlos Lanz que prefirió morir de pie en nuestro recuerdo, valiente, no con el mensaje que está gente quiso dar con su secuestro, desaparición y asesinado en su momento”, expresó.

En ese sentido, condenó como la esposa del profesor, Maxiorisol Cumare, y quienes junto a ella cometieron ese terrible crimen, trataron de desviar la atención y crear matrices de opinión; además cuestionó que algunos sectores quisieran poner en tela de juicio la actuación de los cuerpos del Estado en torno al caso de Carlos Lanz.

“Triste por el dolor de la pérdida de un gran revolucionario y triste por quienes apostaron y señalaron al gobierno de cómplice (…) son los que juzgan y que creen que están por encima de los demás y hoy no dicen nada, algunos tratan de borrar lo que escribieron”, dijo.

Asimismo, aseguró que hoy los autores del hecho punible contra el profesor revolucionario ya están a la orden de la justicia y recordó que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que las investigaciones relacionadas al caso continúan.

De igual manera, Cabello extendió sus condolencias a la verdadera familia del profesor. “Nuestro reconocimiento y nuestra solidaridad por los gravísimos momentos que han vivido. La memoria de Carlos Lanz está brillando como el sol de esta Patria, nada ni nadie podrá mancharla, ojalá que los que jugaron posición adelantada puedan reflexionar un instante y pedirle perdón (…) Honor y Gloria a Carlos Lanz, uno de los revolucionarios auténticos de esta Patria”, enfatizó.

¡Aquí lo que hay es unidad!

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) resaltó la gran unidad de las fuerzas revolucionarias contra la que la derecha no ha podido y por eso se empeña en dar casquillos estúpidos.

“En estos días de ascensos la derecha comienza a dar unos casquillos estúpidos (…) comienzan a correr la ola: 'aquel es un barriga verde, no y ese está bravo con Diosdado y aquel con Padrino'; pero no se dan cuenta que lo que aquí hay es unidad, unidad, y por eso es que están jodidos, porque no lo entienden, son tan inteligentes que no lo entienden y por eso chocan”, expresó.

Ante ello, recordó la orden que dio el Comandante Hugo Chávez aquel 8 de diciembre de 2012. “¿Qué hizo el Comandante Chávez cuando se vino en diciembre de allá de Cuba?  ¿A qué nos llamó?  A la… ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria! y habló de la unidad de los patriotas, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Hay gente que no entiende esa vaina y anteponen sus intereses personales y de grupo ante la unidad de la Revolución”, señaló.

Además, cuestionó a quienes se dejan masajear el ego y terminan cayendo en el juego de la derecha. “Cuando Chávez dijo: ¡Unidad, Lucha Batalla y Victoria!, no le estaba pidiendo favor a nadie es una orden para los revolucionarios y revolucionarias, allá ellos que con sus miserias no entienden las grandezas de las palabras del Comandante”, reiteró.

“Los esfuerzos de la unidad nunca serán en vano y hoy día, 6 de junio, nosotros invitamos, convocamos e invocamos a la necesaria unidad de las fuerzas revolucionarias, la derecha que se divida en un millón de pedazos, pero nosotros debemos permanecer unidos, infranqueables ante el enemigo, esa es la mayor garantía de victoria”, recalcó y remarcó que “el que se mete con Nicolás se está metiendo conmigo también”.

 

REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: