Cabello: Nos sentimos contentos cuando nuestro Pueblo lo está y sale a festejar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Con El Mazo Dando

Publicado: 26/06/2023 03:20 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la alegría del Pueblo durante el Día de San Juan.

"Nos sentimos contentos cuando nuestro Pueblo está contento y sale a festejar, contrasta mucho con el odio y la amargura de algunos sectores de la oposición venezolana", puntualizó Cabello durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV.

En este sentido, destacó la fiesta de San Juan como una de las manifestaciones culturales mas importante del país.

"Es una tradición extraordinaria, es parte de las creencias de nuestro Pueblo (...) Tuve el chance de acompañar en varias a oportunidades a nuestro hermano Aristóbulo Istúriz en Curiepe, pero San Juan es en toda Venezuela", expresó.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: