300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Nosotros estamos obligados a entregar a nuestros niños y niñas una Patria libre y soberana

Publicado: 3 de mayo de 2021 a las 22:19 | Última actualización: 3 de mayo de 2021 a las 23:25

"El que crea que ya estos ataques a Venezuela terminaron están viendo otra película", advirtió "El que crea que ya estos ataques a Venezuela terminaron están viendo otra película", advirtió

"El que crea que ya estos ataques a Venezuela terminaron están viendo otra película", advirtió
Con el Mazo Dando

"Por los niños de la Patria nosotros no podemos ceder. Nosotros estamos obligados a entregarle a nuestros niños y niñas una Patria libre y soberana".

Con estas palabras el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello insistió en la necesidad de continuar consolidando el proyecto bolivariano, derrotando los planes de la derecha y el imperialismo norteamericano.

"El que crea que ya estos ataques a Venezuela terminaron están viendo otra película, no van a cesar, entonces preparémonos para resistir todos los ataques. Creen ellos que van a rendir a este pueblo y por eso ya no apuestan por la intervención y nos bloquean", advirtió.

Cabello señaló que la lucha que actualmente libra el pueblo venezolano solo es igualada por el proceso libertario de hace 200 años. "Yo no tengo ninguna duda, con el perdón de los historiadores, que la lucha que hoy libramos es solo comparable con la de hace 200 años, en aquel momento nos enfrentábamos al imperio más poderoso y hoy nos enfrentamos no solo al imperio más poderoso, sino el más poderoso de todos los tiempos", sostuvo.

"Pero nadie dude que nosotros venceremos", sentenció.

Deja tu comentario: