Cabello: Nosotros no le debemos a ellos, son ellos los que nos deben por el daño que nos han hecho

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

13/06/2022 03:38 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó que empresas extranjeras que abandonaron los campos petroleros del país expongan que se les deben 3 mil millones de dólares. 

Durante la rueda de prensa del la tolda roja, Cabello aseguró que son esas transnacionales las que le deben a Venezuela por los daños causados a través de la imposición de las Medidas Coercitivas Unilaterales (MCU), "nosotros no le debemos a ellos, ellos nos deben a nosotros por el daño que nos han hecho. Ellos se fueron de Venezuela y cerraron pozos petroleros, dejaron de producir petróleo y ahora quieren venir a cobrarnos a nosotros".

"Las medidas coercitivas nos han hecho un gran daño, llegó un momento en que no podíamos comprar ni medicina, ni alimentos", agregó, al tiempo que condenó que fuese tras dos años de pandemia que Estados Unidos autorizara a Venezuela a comprar medicinas. 

"Nosotros esperamos que sea reconocido el daño que le han causado en nuestro país este tipo de acciones. Mientras tanto los trabajadores de nuestra patria debemos mantenernos unidos", agregó.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: