Cabello: ¡Nosotros no le rendimos cuentas a EEUU!

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

13/06/2022 03:28 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que nuestra Patria no tiene que rendir cuentas a Estados Unidos (EEUU) de nada; ante la reciente exigencia de justicia por parte del imperialismo por los hechos de violencia ocurridos en Cojedes por parte de algunos sectores de la oposición venezolana. 

"EEUU no tiene nada que exigirnos a nosotros, porque nosotros no le rendimos cuentas al imperialismo", expresó y recordó que cuando en Venezuela se aplica la justicia ellos nos acusan "que estamos metiendo políticos presos ¿O no piden la libertad de quienes pusieron el dron? ¿No piden la libertad de quienes planificaron el golpe de Estado o la invasión?". 

En ese sentido, recalcó que los generadores de violencia en Venezuela "son las células terroristas de Voluntad Popular, de Primero Justicia y de Un Nuevo Tiempo, esos son los generadores de violencia, afortunadamente las cosas no pasan de ahí por la consciencia de nuestro Pueblo, pero nosotros hemos tenido que poner la mejilla dos y tres veces contra los mismos que han pedido invasiones y sanciones () la violencia tiene nombre y apellido, es de ese sector de la oposición venezolana". 

Por ello, recalcó que "allá Estados Unidos con sus cuentos y con los mamarrachos que ellos mantienen en el mundo, aquí en Venezuela nosotros somos libres, soberanos e independientes, no tenemos ninguna duda de eso". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: