Cabello: Nosotros no podemos permitir la colombianización de la política en Venezuela

El primer vicepresidente de la tolda roja señaló que los vínculos de cualquier político con el narcotráfico "es peor que cualquier cosa"
Con el Mazo Dando

23/04/2022 12:37 PM

"Nosotros no podemos permitir la colombianización de la política en Venezuela y eso fue una puñalada en el corazón de la Revolución", enfatizó Diosdado Cabello, durante su intervención en la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y IV Congreso de la JPSUV.

El primer vicepresidente de la tolda roja señaló que los vínculos de cualquier político con el narcotráfico "es peor que cualquier cosa". 

"¿El narcotráfico que genera en la juventud? ¿Cuánto daño le hace la droga a los jóvenes? ¿Cuántos actos delictivos se comenten tras el consumo de drogas? Es el peor acto asociarse con el narcotráfico y eso no lo podemos permitir", sentenció. 

"Ahora. ¿nadie se dio cuenta? ¿Nadie vio nada?  ¿Nadie sospechó algo?", cuestionó al tiempo que instó a no temerle a la denuncia de los hechos irregulares. 

"Debemos denunciarlo para tomar los correctivos, somos nosotros, no esperemos que otro vengan a hacerlo, nosotros debemos hacerlo hoy para que no tengan que venir nuestros hijos e hijas dentro de 20 años a hacerlo", instó.  

Comparte esta noticia: