Cabello: Nosotros podemos decir con mucho orgullo que no han podido ni podrán

Resaltó la valentía, consciencia y cohesión demostrada por el Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Con el Mazo Dando

05/05/2022 05:58 PM

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la valentía con la que el Pueblo venezolano ha enfrentado las conjuras del imperialismo y sus aliados de la extrema derecha venezolana, donde la victoria ha estado del lado de la Revolución Bolivariana.

“Han intentado de todo; magnicidio, golpes de Estado, saboteo, bloqueo, sanciones, persecuciones, todos nosotros perseguidos en el mundo porque no somos arrastraditos al imperialismo norteamericano y no lo vamos a ser nunca”, recordó durante la transmisión de la edición número 385 de su programa Con el Mazo Dando.

Enfatizó que después de haber derrotado estas acciones desestabilizadoras, “nosotros podemos decir con mucho orgullo hoy no han podido ni podrán”.

Indicó que, ante los fracasos de los planes contra Venezuela, la oposición extremista se desentiende de la responsabilidad de estas acciones, actitud que calificó de “cobarde”.

“El resto es historia, el resto es yo no fui, el resto es esa es mi firma, pero no era para eso, era un autógrafo o era una lista de asistencia como la señora aquella, la irresponsabilidad, pero bueno a eso nos estamos enfrentando desde hace muchísimo tiempo y los conocemos ya que son unos irresponsables, todos arrugan en el momento de la pequeña, todos se les van ahí los esfínteres y quedan al descubierto porque no tienen la valentía de concluir lo que inician”, señaló.

Recordó el intento de invasión mercenaria contra el país el pasado 3 de mayo de 2020, y recalcó que la victoria de las fuerzas patriotas fue como consecuencia de la consciencia del Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Ocurrió como siempre ocurre; chocaron con un pueblo, con la consciencia de un pueblo, con la voluntad de un pueblo, con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana cohesionada, que luego los buscó en todo el territorio nacional, los encontró uno a uno y no quedó ninguno sin ser encontrado, todos después fueron detenidos y juzgados”, apuntó.

Insistió en la necesidad de mantener esta unidad cívico-militar para seguir derrotando las conjuras imperiales y subrayó la importancia de mantenerse leales a la Revolución Bolivariana.

"Afortunadamente con lo del 30 de abril y el 3 de mayo, que hubo esos dos eventos seguidos, los traidores como que se han agazapado un poco y como que lo piensan dos veces. Sin embargo, estemos alertas, porque detrás de los traidores siempre se mueven grupos. Van y le pasan la mano y le dicen: tú eres el mejorcito de la cuadra (…) Cuidémonos, no nos salgamos nosotros de nuestra ruta y ojo pelao”, instó.

No queremos ser Colombia

El también jefe de la bancada parlamentaria del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, se refirió a las declaraciones realizadas por autoridades estadounidenses que aseguraban que todos los países de América Latina deberían copiar el modelo de relaciones que la Casa Blanca mantiene con Colombia.

“Serones del imperialismo, no todos queremos ser Colombia porque no todos en América Latina queremos producir cocaína para Estados Unidos”, zanjó al tiempo que expresó su satisfacción por la pronta salida de Iván Duque, al que señala como un narcogobernante.

“Anda preparando para dónde te vas a ir. Estados Unidos te debe estar esperando. Estos creen que los gringos los quieren porque los quieren”, dijo recordando el reciente caso de la detención y extradición del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, quien será sometido a juicio por narcotráfico en la nación norteamericana.

Lamentó que dentro de Colombia se siga imponiendo la violencia que afirmó está institucionalizada como consecuencia del nargobobierno instalado por Álvaro Uribe Vélez, quien recordó es un asesino y promotor de los falsos positivos, y en la actualidad se encuentra sometido a una investigación por sobornar testigos.

Uribe dice que él no ha sobornado ningunos testigos porque él los mata. De 12 testigos 9 han muerto, qué va a estar él sobornando testigos, él los mata y listo”, aseveró.  

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: