Cabello: ¡Nosotros vamos unidos para lo que salga con Chávez y Bolívar adelante!

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

25/07/2022 04:04 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes la gran unidad de las fuerzas revolucionarias siempre por el camino del Comandante Hugo Chávez y el Padre de la Patria, Simón Bolívar

"Estos que estamos aquí vamos unidos para lo que salga, juntos siempre, con Chávez y Bolívar por delante", expresó al contrastar que se le reduce el radio de acción a la oposición venezolana por sus peleas y divisiones. 

Asimismo, durante la rueda de prensa del PSUV, aseguró que el Gobierno Bolivariano ha sostenido reuniones no solo con sectores de la oposición, si no con países que, a pesar de que hace poco hablaban mal de Venezuela, ahora sienten que podemos ayudarlos. "Lo que siempre hemos dicho: Petróleo para el que quiera y en esta situación pague adelantado y por mecanismos que nos permitan a nosotros usar esos recursos, porque no le creemos nada", expresó. 

Recalcó la plena confianza de las fuerzas revolucionarias hacia el Presidente Nicolás Maduro en el pulso de estas reuniones, a quien, al igual que el Comandante Hugo Chávez, muchos sectores de la derecha nacional e internacional han subestimado. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: