Cabello: Nuestra fuerza política está comprometida con la Patria y defensa de la Revolución

Juramentación de las estructura del PSUV en Guárico
Foto Con el Mazo Dando

04/11/2022 01:54 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este viernes que "un revolucionario y una revolucionaria cuando jura se compromete y lo hace con su palabra y su vida, no tienen más nada que no sea de él, suya es la palabra y la vida". 

En ese sentido, desde el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de Los Morros, resaltó que en el momento de jurar deben sentir que se están comprometiendo, "porque esto no es política chicharronera, no es política de mamadera de gallo, es política de verdad, esta es una fuerza política comprometida con la Patria y la defensa de la Revolución". 

Por tal razón, ante cualquier posible ataque de la derecha y el imperialismo, el Pueblo de Guárico se comprometió a ir a la capital a defender la Patria. "Y nos vamos en autobús, camión, burro, caballo, tractores, en lo que sea, pero llegamos a Caracas a defender la Revolución", dijo. 

Por otra parte, resaltó y reconoció el papel de las mujeres, propulsores y propulsoras que en los procesos de renovación de las estructuras del partido han jugado un papel ejemplar. "Mucho de hacerlo bien es que casi en todos estos procesos la mujer va empujando, por ejemplo los propulsores y propulsoras del estado Guárico hay que hacerle un reconocimiento que se montaron en su proceso y todo salió como debe hacerse, no le comieron coba a nadie", expresó. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: