Cabello: Nuestra solidaridad con el Fiscal General y las investigaciones de acoso escolar

Programa 386 de Con El Mazo Dando
Con El Mazo Dando

11/05/2022 09:12 PM

Diosdado Cabello, envió un mensaje de solidaridad al Fiscal General de la República , Tarek William Saab, a propósito de las investigaciones que adelanta en torno a los casos de acoso escolar que han sido visibilizados durante los últimos días.

"He visto por ahí casos de agresiones entre jóvenes en los colegios, algunas las han difundido a través de las redes sociales. Eso antes ocurría,  pero no lo sacaban por ningún lado porque no habían ni teléfonos inteligentes ni redes sociales", dijo.

Añadió que "estas investigaciones se desarrollan en el marco de toda la normativa legal y sale el cura director, de uno de los colegios donde se dio la agresión,  a defender, no al niño agredido sino a la institución. Lo disfrazó después diciendo que el Fiscal difundió material, cosa que fue mentira. El cura está preocupado por la institución, la misma institución que viola niños y se tapan entre ellos, porque son incapaces de hacer una limpieza. El cura salió atacando al Fiscal y por ello nuestra solidaridad con él".

Apuntó que es necesario erradicar la violencia en todos sus escenarios. "Mi llamado a los padres; hay que aconsejar a los hijos, a los nietos que la violencia no es el camino".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: