Cabello: Nuestras leyes deben ser revolucionarias y hechas por el pueblo

Primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 13/05/2021 11:24 AM

El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, aseguró este jueves durante el Encuentro Nacional de Secretarias y Secretarios del Psuv que anteriormente las leyes no  eran hechas por los diputados, sino en bufetes. 

El líder aseguró que en la Cuarta República las leyes eran hechas para responder a los intereses de la burguesía  y no del pueblo y un ejemplo de esto fue el proyecto de ley que presentó ante la Asamblea Nacional el exdiputado Julio Borges para privatizar las viviendas.

"Una ley hecha por los bancos, para privatizar las viviendas y transformar las viviendas hechas por la revolución bolivariana, y entregadas a nuestro pueblo, en dinero para ellos", enfatizó. 

En sentido, destacó la importancia de que el Partido participe en el proceso de creación de la legislación, como representante del poder Popular; "las leyes nuestras tienen que ser revolucionaria". 

Comparte esta noticia: