Cabello: Nuestro cariño y respeto a los maestros que no se rinden

Rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV
Con El Mazo Dando

16/01/2023 02:07 PM

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envió un fraternal saludo a las maestras y maestros que el pasado domingo celebraron su día. "Nuestro cariño y respeto a los maestros que no se rinden", dijo.

Cabello acotó que "los maestros que saben perfectamente que es lo que ocurre en Venezuela merecen todo el respeto del mundo. Cariño y respeto a quienes entienden todas las agresiones de las que hemos sido víctimas, pero que ninguna de ellas las hace rendirse, al contrario las y los fortalece (...) Esos maestros que fueron nuestros guías en las escuelas, para ellos un abrazo y reconocimiento porque no se dejan manipular por nadie".

Precisó el primer vicepresidente del PSUV que todas y todos "hemos vivido las consecuencias de las sanciones, pero no por eso los mismos que pidieron las sanciones ahora van a pedir a los sancionados que los acompañen a sus luchas que terminan diciendo: ¡Maduro vete ya!; es un tema netamente político y los maestros no se dejan manipular".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: