Cabello: Nuestros jóvenes están hechos de madera fina, no de cartón piedra

Juventud del PSUV en el programa Con el Mazo Dando
Foto Con el Mazo Dando

14/09/2022 09:28 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este miércoles que él está seguro que la juventud que se viene formando y asumiendo su rol histórico no le va a fallar a este Pueblo, porque ellos están hechos de madera fina y no de cartón piedra. 

"Muchachas y muchachos ustedes tienen que hacer un gran esfuerzo por mantenerse unidos ante cualquier circunstancia, que nada ni nadie pueda dividirlos (…) unidos siempre (…) ustedes tienen un gran trabajo y estoy seguro que no le van a fallar a este Pueblo porque ustedes están hechos de madera fina, no están hechos de cartón piedra", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 403. 

En ese sentido, recalcó que la oposición venezolana nunca ha querido este Pueblo. "Ellos no quieren a este Pueblo, jamás lo han querido, quieren destruirlo, quieren perseguirlo, asesinarlo, son capaces de inventar cualquier cosa contra el Pueblo", expresó al hacer referencia que por eso la juventud debe estar alerta, unida y preparada ante cualquier ataque. 

Aseguró que esa oposición siempre va a tratar de meter casquillo para dividirlos; por ello siempre deben tener presente las enseñanzas del Comandante Hugo Chávez sobre que los chismes "se matan por la cabeza". Al tiempo, recomendó tener siempre un detector de traidores y así dejarlos "solos, que se queden solo y queden en evidencia ante el mundo". 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: