Cabello: ¡Olvídense de los grupitos, este pueblo no está para ser traicionado!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 20/12/2018 01:42 PM

En la edición de su programa Con el Mazo Dando número 235 desde la Casa del Artista, en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, emplazó a las fuerzas revolucionarias a dejar a un lado el grupismo y los proyectos personales, porque este pueblo que tanto ha luchado no se merece traición alguna.

“Olvídense de proyectos personales, de grupitos. Este pueblo no está para ser traicionado por nadie ¡El que traicione a la Revolución Bolivariana se va a quedar pegao!”, expresó, al tiempo que llamó a los alcaldes, gobernadores, ministros y a los concejales recién electos a que entiendan la importancia de darle poder y hablarle con la verdad al pueblo para seguir en la consolidación del socialismo.

“Más poder tiene un alcalde que se va para la calle a hablar con el pueblo, que el que está sentando en una oficina. Hablemos con la verdad al pueblo y nos acompañará en cualquier batalla (…) Unidad, uno no se puede cansar de pedir por la unidad de las fuerzas revolucionarias, mientras nosotros estemos sólidamente unidos no pueden”, manifestó.

En ese sentido, subrayó que la unidad se observó en las recientes elecciones municipales, en las que la derecha apostaba al abstencionismo. “Nadie esperaba que en estas elecciones de concejales el pueblo saliera a votar como lo hizo, ni ellos, ni algunos de nosotros lo creíamos; decían algunos: el 12% va a participar. Y miren, con todo y los problemas más del 27% salió a votar, yo los felicito a los que decidieron participar”, dijo.

Recalcó que la demostración de nuestro pueblo es símbolo de que “nosotros no nos vamos a rendir, aquí resistiremos hasta el último minuto y al final nosotros venceremos (…) Con Chávez, quien nos cambió la vida a todos nosotros y todas nosotras y le cambio la vida a nuestra Patria por el bien de nuestro pueblo”.

Destacó que “una de las cosas que aprendió el pueblo a desarrollar con Chávez, no antes, es la vocación de tener el poder para hacer. Aquí antes la izquierda se conformaba con ir a elecciones y sacar su techo del 5% porque no había verdadera vocación de poder. Pero, Hugo Chávez lo entendió tan bien que dijo: ‘yo tendré más poder en la medida que ese poder lo tenga el pueblo’”.

Por lo que Cabello reiteró el llamado a seguir trabajando unidos por la Patria y dejando claro que “nosotros no nos vamos a arrastrar ante el imperialismo bajo ninguna circunstancia, seguiremos siendo fieles al legado de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez como banderas de esta Revolución”.

Somos los patriotas

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) apuntó que ante las noticias falsas que hablan de la instalación de una base militar rusa en nuestro país, de ocasionarse una guerra contra nuestro país, somos los patriotas los que saldremos a defender nuestro territorio.

“No son los rusos, ni los chinos, somos los patriotas los que vamos a defender este país", sentenció Cabello, quien indicó que estas informaciones tienen como objetivo crear una matriz internacional que justifique una intervención militar por parte de los Estados Unidos contra Venezuela.

"Están tratando de crear las condiciones y hablaron de instalar una base rusa en La Orchila porque aquí vinieron uno aviones de visita y esos aviones les dio una preocupación terrible", contó. A su vez, recalcó que “los pueblos debemos prepararnos para la defensa, a defender la Patria y los jóvenes con más razón porque esta Patria es de ustedes (…) Estamos en una guerra, nos atacan por todos lados, pero nosotros no nos desviaremos de la Revolución Bolivariana y Socialista del Comandante Hugo Chávez”.

Ante ello, exhortó a todos los venezolanos y venezolanas a que se sumen a nuestra Revolución, la única que “garantiza el camino de la paz, porque, la derecha está inhabilitada políticamente para gobernar este país (…) no le tenemos miedo a nadie y el 10 de enero estará el pueblo en la calle con Nicolás Maduro recibiendo la Presidencia de la República”, para seguir construyendo y consolidando nuestro Proyecto Bolivariano, “nosotros somos libres, y seguiremos siendo libres”. 

Comparte esta noticia: