Cabello: Oposición extremista mantiene campaña para destruir autoestima de la juventud venezolana

La campaña forma parte de los ataque despiadados que todavía hay contra el Pueblo de Venezuela, sostuvo Cabello
Con el Mazo Dando

14/09/2022 08:34 PM

Diosdado Cabello aseguró que el sector opositor extremista no pierde oportunidad y constantemente están inventando señalamientos contra la juventud venezolana para destruir su autoestima.

"Todos los días inventan una, que la juventud se va por la selva del Darién, que se van por el Mar Caribe, que si se van por Colombia, inventan lo que sea para destruir la autoestima de la juventud venezolana", afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 403, sostuvo que "eso es una campaña planificada, porque cada vez que ellos (opositores) dan un número de supuestos migrantes, eso es caja (dinero) para ellos. Cada vez que dicen 300 por selva del Darién, cobran por esos 300, porque ese es el mecanismo que ellos tienen con el imperialismo, la Unión Europea" y otros organismos.

Aseveró que dicha campaña forma parte de los ataque despiadados que todavía hay contra el Pueblo de Venezuela.

Asimismo, manifestó que "el camino que esta muy claro, a veces hay gente que quiere desviarse del camino, sin embargo, la fuerza de una Revolución está allí, es el colectivo el que manda, empuja y hacer todo lo que haya que hacer, siempre en la dirección de la Revolución".

Apuntó que la juventud tiene el coraje y esa fuerza para enfrentar situaciones de extremo peligro y dificultad, "nuestra juventud heredera de los sobrevivientes y de los mártires de los años 60, 70 y 80, hoy levantan las banderas de una propuesta hecha por nuestro Comandante Chávez: las banderas del Socialismo Bolivariano, nuestro socialismo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: