Cabello: Oposición no tiene como colocar testigos de mesa porque no hay confianza entre ellos

Los opositores "son unos tramposos, cualquiera le hace trampa al que tiene al lado", resaltó Cabello
Con el Mazo Dando

16/11/2022 11:22 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ante el pretendido proceso de elecciones primarias del sector opositor, se preguntó que hará la derecha para colocar a los testigos de mesa en los centros de votación, ya que no existe confianza entre ellos.

"A ver, quien tiene maquinaria para montar testigos de mesa, digo testigos, para no hablar de los que van a estar encargados de la votación, porque una cosa es la comisión de primarias y otra es quienes van a estar en las mesas", apuntó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 411, Cabello en tono irónico recomendó a los opositores, colocar a "Enrique Mendoza, que él es muy honesto en eso, ese sí sabe de eso. Mendoza es el campeón de la honestidad en elecciones".

También satirizó que la derecha podía colocar en esa función a "Vicente Díaz, ese que fue rector (del Consejo Nacional Electoral), toda una estatua a la honestidad".

El dirigente bolivariano, resaltó que los opositores no se tienen confianza entre ellos. "¿Por qué no confían entre ustedes? ¿Por qué pelean entre ustedes por esas cosas?", interrogó.

Añadió que "todos en el fondo tiene la razón: son unos tramposos, cualquiera le hace trampa al que tiene al lado. Así de sencillo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: