Cabello: Opositores para participar en las primarias debían pagar 10 mil dólares
Con el Mazo Dando
Publicado: 28/06/2023 09:34 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reiteró que las elecciones primarias del sector opositor "van a ser un desastre".
"No porque lo diga Diosdado, yo no se nada de las primarias, lo que hago aquí es porque a uno le llega alguna información y haber vivido a esta gente durante tanto tiempo lo obliga a conocerlos", comentó.
Resaltó que "la única culpable de que las primarias sean un desastre es la señora María con ira, no hay otro culpable porque fue la única que desde el primer instante ser empeñó en que el CNE no debería estar".
En ese escenario, precisó que cada candidata o candidato inscrito para participar en las citadas primarias, "debía pagar una cuota de 10 mil dólares, como contribución simbólica, para que la Comisión tuviera un fondo para temas de manuales de formación, etc, etc".
Por información recibida, precisó que hay 14 inscritos, "entonces debería haberse recaudado 140 mil dólares", al tiempo que mencionó a algunos de los candidatos que pagaron la inscripción y otros que hicieron un adelanto.
"María Corina Machado pagó los 10 mil dólares, Carlos Prosperi pagó $ 1.500 y firmó unas letras; Rosales como no fue mandó 500; Chararrita es un descarado dio 100 y mi candidata dio 10", dijo e indicó que "hasta el día de hoy llevan 13.810 dólares recaudados.
"Esto es verdad lo que estoy diciendo, no le estoy cayendo a coba a nadie", apuntó en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 437, donde indicó que al día de hoy la derecha está revisando los centros de votación "y no llegan a mil, saquen la cuenta".
Recordó que en el anterior programa señaló que "había un empresario que no se iba a inscribir porque le estaban martillando plata (dinero). Ese es el Conde, no se inscribió. El Conde va solo, dice que prefiere andar solo que mal acompañado".
Cabello de manera irónica ratificó su ayuda al sector opositor con la donación de un otro lote de cajas",
REDACCIÓN MAZO