Cabello: Opositores que apoyaron intento de invasión están en EEUU con dinero que se robaron en el país

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con el Mazo Dando

Publicado: 08/01/2024 12:46 PM

Los políticos opositores que intentaron apoyar la invasión a Venezuela el 23 de febrero 2019, con la excusa de ingresar al país "ayuda humanitaria", se han ido a Estados Unidos a disfrutar de todo el dinero que se robaron, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"Esos dirigentes de la oposición que intentaron invadir a Venezuela cuando la batalla de los puentes... ¿Dónde están? Todos ellos se fueron a Estados Unidos a disfrutar todo el dinero que se robaron en el país, mientras los patriotas seguimos aquí en Venezuela", aseguró Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV.

En este sentido, recordó que este año se conmemora el quinto aniversario de este suceso en donde el Pueblo y la Fuerza Armada Nacional  Bolivariana (FANB) defendieron valientemente nuestra soberanía e integridad territorial. "Eso tenemos que celebrarlo", señaló.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: