Cabello: Opositores que hablan de primarias y elecciones son los mismos que llamaron a la violencia



"Son los mismos, Pueblo de Venezuela. Reconócelos", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

01/03/2023 08:45 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que los dirigentes políticos del sector opositor que actualmente organizan unas elecciones primarias para seleccionar a un candidato Presidencial, son los mismos que llamaron a la violencia en el 2014.

La aseveración la hizo Cabello, al referirse al fallecimiento el 25 de febrero del 2014, del joven de 29 años, Eduardo Anzola, al impactar su moto contra una guarimba del sector opositor extremista, en Valencia, estado Carabobo.

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 422, afirmó que se trató "de la violencia llamada por el enfermo mental de Leopoldo López y los que lo acompañaron allí, en esa locura, como María Corina Machado, Antonio Ledezma, Capriles".

En ese sentido, el líder bolivariano enfatizó que "son los mismos, exactamente los mismos que hoy quieren ir a elecciones y dicen que van a ir a primarias, que van a escoger a un candidato y que quieran ganar las elecciones".

"¡Son los mismos! Pueblo de Venezuela, ¡reconócelos! Son los mismos que llamaron a la violencia, llegaron a quemar a seres humanos vivos, en medio de su desespero y maldad", recordó Cabello.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: