Cabello: ¡Organizar, unir y sumar es una orden para avanzar!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

05/11/2022 12:02 PM

Desde el Complejo deportivo Batalla de Carabobo del municipio Valencia estado Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que las líneas del Presidente Nicolás Maduro de "organizar, unir y sumar" es una orden para seguir avanzando. 

"El Presidente nos dio una orden: organizar, unir y sumar, es una orden para avanzar, para no quedarnos nosotros engatillados, para no quedarnos nosotros a la expectativa, debemos actuar, debemos avanzar, porque el imperialismo no va a descansar", expresó Cabello durante el acto de Juramentación de las Nuevas Estructuras de Bases del PSUV en Carabobo.

En ese sentido, destacó la importancia de estar organizados para dar las batallas que tengamos que enfrentar, porque el imperialismo no va a cesar en sus intentos de atacarnos. "En sus persecuciones, en el bloqueo, entonces preparémonos nosotros para seguir resistiendo, para seguir en batalla (…) seguir resistiendo en rebeldía, siempre luchando", instó.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: