Cabello: PJ va por un barranco si el problema para elecciones internas es la fecha

El verdadero motivo afirmó Cabello es que "ustedes no se pueden ver, se odian"
Con el Mazo Dando

08/06/2022 11:06 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que la célula terrorista Primero Justicia demuestra que está mal, muy mal a lo interno, ante la dificultad que para realizar una elecciones internas es la fecha.

Dicho argumento fue planteado por el pre candidato presidencial opositor de Primero Justicia, Tequeño Cruo (Juan Pablo Guanipa), en cuanto que el tema de la fecha es el inconveniente para realizar las elecciones primarias.

En su programa Con el Mazo Dando, emisión 389, Cabello sostuvo que "cuando un bobo dice que el problema principal es la fecha, ustedes están mal, no, no, no, ustedes van por un barranco".

"No, no, no, no, si el problema principal es la fecha, vamos a llamar a la Serenata Guayanesa (en alusión al tema: La pulga y el piojo), compadre la fecha es lo de menos. Ustedes no se pueden ver, se odian, no tiene propuesta seria para el país", aseveró.

"Es la demagogia. No, estamos parados solo por la fecha, a quien engañas con eso. Embusteros es lo que son ustedes. Embusteros, mentirosos", alegó Cabello.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: