Cabello: ¡Prohibido hacer campaña para estructuras parroquiales, municipales y estadales del PSUV!

Juramentación de los Jefes y Jefas de Calle, Comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en Mérida
Con el Mazo Dando

03/11/2022 11:52 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este jueves que el 12 de noviembre se realizarán asambleas en todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del país para postular a aquellas personas que van a ejercer, desde los equipos políticos de parroquias, municipales y estadales.

Desde el estado Mérida, durante la juramentación de las nuevas estructuras de base de la tolda roja en la entidad, Cabello reiteró que no se permitirá hacer ningún tipo de campaña para este proceso.

"Debe ser un proceso limpio, entre compañeros y amigos. No puede haber campaña electoral con afiche, en las redes o radio, en ninguna parte;  quien haga eso corre el riesgo de quedar inhabilitado para ese proceso", precisó.

Agregó que "quien haga cualquier tipo de propaganda, no está entendiendo la profundidad de este proceso. Las bases deben expresarse libremente, sin presión de ningún tipo, sin líneas. Este proceso debe nacer de la conciencia de la militancia de base".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: