Cabello: PSUV celebra y felicita triunfo de Petro en Colombia

Rueda de prensa de la tolda roja en horas de la tarde de este lunes
Con El Mazo Dando

20/06/2022 03:13 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la rueda de prensa  de la Dirección Nacional de la tolda roja de este lunes, espacio que aprovechó para felicitar en nombre de esta organización política a Gustavo Petro, como nuevo presidente de Colombia.

"Nosotros hemos sido siempre respetuosos de la autodeterminación de los Pueblos y de la potestad que tienen de darse sus gobiernos y tomar las decisiones históricas que les correspondan. Colombia ayer habló. Durante más de 200 años gobernó la oligarquía en Colombia. Nosotros esperamos y todo indica que ya no será más así. El PSUV felicita a su presidente Gustavo Petro y a la vicepresidenta Márquez, así como al Pueblo de Colombia", dijo.

Destacó  Cabello, que como partido de Gobierno, el PSUV apoya y aúpa cualquier iniciativa para que se restablezcan las buenas relaciones entre Venezuela y Colombia. "Institucionalmente todo eso le corresponde al Jefe de Estado y hay pasos que deben cumplirse", detalló.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: