Cabello: PSUV conmemorará histórico cierre de campaña del Comandante Chávez (+actividades políticas)
Foto: Con el Mazo Dando
Publicado: 02/10/2023 01:54 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el miércoles 04 de octubre la Tolda Roja realizará actividades políticas en todos los estados del país, en conmemoración de los 11 años del cierre de campaña del Comandante Hugo Chavez.
Durante la Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello
recordó que han pasado 11 años del glorioso cierre de campaña, en la avenida Bolívar
de Caracas. “Fue uno de los actos políticos de mayor trascendencia, además fue la
despedida política del Comandante Chávez en un acto de masa”.
“Ese amor que se vio en ese acto fue extraordinario, no pudo
la lluvia, los ataques ni siquiera pudo la enfermedad contra el deseo del Comandante Chávez de entregarse a su Pueblo y así ocurrió”, manifestó.
En ese sentido, invitó a todos los revolucionarios a
recordar esa fecha a lo largo y ancho de todo el país, con actividades políticas
en todos los estados de Venezuela.
Asimismo, dijo que el sábado 07 de octubre se conmemora el Día de la victoria perfecta, al respecto destacó que el Comandante Chávez, prefirió por encima de su propia vida seguir entregado a las voluntades del Pueblo; "pudo haberse dedicado a los tratamientos médicos, pero prefirió estar al lado del pueblo”, expresó.