Cabello: Pueden ser electos como Jefas y Jefes de UBCH los carnetizados e inscritos en el PSUV

Videoconferencia del PSUV
Con el Mazo Dando

Publicado: 30/08/2022 03:58 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una videoconferencia  de la Dirección Nacional de la tolda roja, informó que las personas a quienes se deben elegir este próximo 3 de septiembre como Jefas y Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) deben estar inscritos en la organización revolucionaria.

"¿Quiénes pueden ser electos? Las y los carnetizados inscritos en el PSUV, son los únicos que tienen que ser electos, los que tienen derecho a ser Jefes y Jefas de UBCH", puntualizó Cabello.

En este sentido dijo que para este proceso se eligen 10 personas. "El que tenga más votos, la que tenga más votos será el Jefe o Jefa de la UBCH y asume también organización, los otros nueves asumirán formación, estrategia electoral y comunicación, movilizador, mujeres, economía productiva, juventud, comunas y movimientos sociales, clase obrera, misiones y grandes misiones", dijo. 


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: