Cabello: Que ustedes estén aquí nos fortalece, nos da más empuje (+Foro de Sao Paulo)

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

18/11/2022 12:24 PM

“Que ustedes estén aquí nos fortalece, nos da más fuerza, más empuje, nos sube la moral; que estén aquí en esta sede es extraordinario, porque esta sede es obra del foro”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM) en Caracas, en donde se realiza el encuentro del Grupo deTrabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo.

En ese sentido, afirmó que no se trata de una venganza, pero es bien sabroso que nosotros hoy en día estemos en esta sede, “en la sede precisamente de los centros de conspiración más grande contra nuestra Patria; no estoy hablando contra la Revolución, es contra la Patria”.

“Ellos lo que querían era entregar nuestros recursos al imperialismo y a la elegantísima Unión Europea (UE), que se creen que pueden sancionar gente, gobiernos, perseguir a los que quieran, porque ellos juran que nosotros somos colonia; nos toca a los Pueblos demostrarles que no somos colonia de nadie”, sostuvo.

Cabello agradeció el apoyo recibido por parte del Foro de Sao Paulo y de los gobiernos amigos. “Nosotros hemos aguantado todos los ataques, por el apoyo solidario de este foro y le agradecemos con el alma, gracias a las opiniones de ustedes, a una declaración a tiempo de un gobierno amigo, a los alertas de los Pueblos de lo que intentan en Venezuela, nosotros estamos aquí de pie”, apuntó.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: