Cabello: ¿Qué va hacer el sindicato con Carlos Julio Rojas? ¿Le van a abrir un procedimiento?
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con El Mazo Dando
Publicado: 22/07/2026 10:08 PM
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó sobre cual sería la manera de actuar del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) para con Carlos Julio Rojas quien se presentó en un campamento transitorio ofreciendo dinero a los afectados por el doble sísmico del 24 de junio para que declarasen contra del Gobierno Bolivariano, sin contar otras informaciones falsas por difundidas por este personaje.
En ese sentido, en su programa Con El Mazo Dando, Cabello mostró un video donde habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela OPP20 de San Bernardino en Caracas desmienten declaraciones ofrecidas por Rojas, según las cuales el Gobierno estaría obligando a los habitantes de estos edificios a volver a sus apartamentos estando "inhabitables" y no reúnen las medidas de seguridad.
En las imágenes los voceros piden disculpas por las declaraciones ofrecidas en el video de Rojas, y manifiestan haber recibido dinero para decir tales palabras.
"¿Qué va hacer el sindicato?. ¡Nada! ábranle un procedimiento pues, ustedes a ver si tienen el coraje de darle la cara a Venezuela", increpó al tiempo que señaló que la misma gente desmintió lo dicho por Rojas, por lo que cuestionó al sindicato sobre las acciones a tomar sobre el.
REDACCIÓN MAZO