Cabello: ¡Qué viva la JPSUV, juventud bolivariana, chavista, que ama la Patria!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello junto a la JPSUV
Foto Con el Mazo Dando

12/09/2022 01:19 PM

Este lunes, 12 de septiembre, cuando la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) arriba a sus 14 años, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que las y los jóvenes de la tolda roja son bolivarianos, chavistas forjados en batallas, que aman la Patria. 

"Que viva la JPSUV, juventud Bolivariana, Chavista, que ama la Patria, juventud que se forma y se forja al calor de las más duras batallas, hoy se han convertido en una realidad, en una gran fuerza de vanguardia, felicidades por sus primeros 14 años. ¡Unidos Nosotros Venceremos!", expresó Cabello en la red social Twitter. 

Recordemos que el 12 de septiembre de 2008 fue creada la JPSUV, en Cachamay, estado Bolívar, luego de que el Comandante Eterno Hugo Chávez destacara la necesidad que había de organizar a la gran masa juvenil para luchar por el Socialismo Bolivariano. En ese momento se juramentaron los primeros  1.700 delegados nacionales que darían pie a la fundación oficial de la JPSUV


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: