Cabello: Queremos elecciones en paz y el que busque intervenir los vamos a mandar bien largo al carajo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Sostuvo que el 28 de julio es una fecha trascendental porque lo que ocurra en Venezuela va a impactar a América Latina, El Caribe y buena parte del mundo
Con el Mazo Dando

Publicado: 20/06/2024 07:03 PM

“Nosotros queremos ir a un proceso electoral en paz, que dejen a las venezolanas y venezolanos decidir, no se metan los gringos ni la Unión Europea, que no metan su nariz donde no debe, que no vengan con aires supremacistas porque los vamos a mandar largo al carajo, a todos". 

Con estas palabras el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ratificó la posición de las fuerzas revolucionarias en torno al rechazo a las pretensiones injerencistas de Estados Unidos sus aliados europeos sobre la elección presidencial del 28 de julio. 

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, número 381, recalcó que Venezuela es un país libre, soberano e independiente, por lo que instó a los candidatos lacayos del imperialismo a respetar las instituciones. 

“Si usted gana, ganó y si pierde, perdió”, enfatizó al tiempo que reiteró su denuncia en torno a los planes violentos que prepara el extremismo opositor, con María Corina Machado como principal promotora, tras desconocer los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Ellos van a cantar fraude", adelantó y llamó a no ceder ante las mentiras del candidato del imperialismo y las sanciones. 

"Inmundo aprendió a matar qué le va a importar mentir ahora", dijo recordando los antecedentes que posee este personaje conocido por su misoginia, racismo y clasismo. 

"En los años 80, trabajaba en la Embajada de Venezuela en El Salvador y junto a Leopoldo Castillo asesinaron (...) a un grupo de religiosas, de curas y de dirigentes sociales, en los años 81, 82 y hasta al años 84", precisó. 

Nicolás es Pueblo


Puntualizó que, contrario al candidato de las sanciones, el presidente de la República y abanderado de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, ha sido un protector del Pueblo ante las agresiones del imperialismo y sus aliados de Europa.

Asimismo, resaltó que estos esfuerzos del presidente Maduro han sido porque es parte del Pueblo al que los apellidos pidieron castigar por resistir y luchar. 

"Nicolás no necesita disfrazarse de pueblo, porque él es del pueblo. Él es parte de nosotros, es  criado en un barrio, conoce la calle, conoce del trabajo político, conoce las dificultades por las que pasan lo jóvenes venezolanos", afirmó. 

Los patarucos no defienden su país


Como ejemplo de la esencia entreguista que posee el sector opositor, citó el caso del despojo de la empresa venezolana CITGO

Si hay algo que tiene la derecha es que están unidos a favor de entregar al país. Los nueves patarucos son exactamente iguales, ellos no defienden su patio, es decir, no defienden su país, son muy cobardes, no tienen personalidad. Eso es lo que une a la oposición, sus deseos de entregar el país", indicó. 

Sobre CITGO llamó la atención sobre el silencio que existe entre el extremismo opositor, principales culpables de la entrega de este activo de todos los venezolanos a transnacionales extranjeras. 

"Lo cierto es que la oposición venezolana no quiere hablar del tema e incluso se oponen a un veredicto en el corto plazo, no porque no les interese, sino por el momento político de campaña presidencial y el riesgo que lo votantes le echen la culpa a ellos", señaló y reveló que algunos como Carlos Vecchio, Leopoldo López y José Ignacio Hernández, recibirán comisiones millonarias de este despojo. 

Este Pueblo tiene una conciencia superior 


Cabello resaltó que pese a todas estas agresiones el Pueblo venezolano ha resistido y avanzado, teniendo como principal motor, la consciencia. 

"El Pueblo venezolano tiene un nivel de conciencia superior", exaltó y subrayó que "esto le ha permitido al Pueblo no sólo soportar y resistir, sino ante todo, triunfar". 

Ante esto, sostuvo que el 28 de julio es una fecha trascendental porque lo que ocurra en Venezuela va a impactar a América  Latina, El Caribe y buena parte del mundo". 

"Debemos seguir dando el ejemplo, para seguir celebrando", exhortó. 

El bobo de Boric


El también presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, fustigó la conducta injerencista del presidente de Chile, Gabriel Boric, al que calificó de "bobo" y le acusó de sabotear los anhelos de cambio por los que tomó las calle el Pueblo chileno.  

"Este bobo se mete con Venezuela y es incapaz de gobernar su propio país", dijo y aseveró que fue Boric quien "saboteó el que se hiciera una Constitución de verdad para Chile, terminó negociando con la extrema derecha para que no tocaran la Constitución de Pinochet". 



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: