Cabello ratificó postura firme de Venezuela ante mecanismos de presión del imperialismo

"Hemos fijado una línea de conducta, que nos dice por donde vamos: somos libres, es la premisa inicial", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

08/06/2022 08:28 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que Venezuela se mantiene y mantendrá firme ante los diversos mecanismos de presión que utiliza el imperialismo estadounidense en su pretensión de someter y torcer la voluntad de los Pueblos del mundo.

"El imperialismo no descansa, tiene sus mecanismos de presión, con los que se dejan presionar, los que no se dejan presionar, los mecanismos de presión son eso (...) para tratar de torcer la voluntad de los Pueblos", destacó.

En su programa Con el Mazo Dando, emisión 389, Cabello resaltó que "lo conocemos, lo hemos visto en acción, lo hemos visto dando golpes de Estado, persiguiendo pueblos, lanzando bombas atómicas, lo hemos visto en foros de cualquier tipo oponiéndose por ejemplo, a la protección del medio ambiente".

Enfatizó que en Venezuela con la llegada del Comandante Hugo Chávez y actualmente con el presidente de la República, Nicolás Maduro, "hemos fijado una línea de conducta, que nos dice por donde vamos: somos libres, es la premisa inicial, somos soberanos, independientes (...) eso por supuesto, nos pone en la mira del imperialismo y de los lacayos del imperialismo".

Asimismo, comentó sobre las diversas oportunidades que el imperialismo ha agredido a Venezuela de múltiples maneras y vías.


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: