Cabello ratificó que aspira condena para Álvaro Uribe: Es un asesino y narcoparaco
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con el Mazo Dando
Publicado: 23/07/2025 09:25 PM
El secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, desestimó la denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) en su contra por manifestar su deseo para que el criminal y narcotraficante Álvaro Uribe, sea condenado por el proceso judicial que enfrenta en Colombia.
"Si quiero, no tengo ningún problema en asumirlo. Es un asesino y narcoparaco", enfatizó.
Ratificó que efectivamente espera que Uribe sea condenado el próximo el 28 de julio, por sus innumerables hechos de corrupción y acciones criminales con el narcotráfico.
Cabello su programa Con el Mazo Dando, emisión número 536, resaltó que muchos jóvenes "del mundo han muerto por culpa de Uribe".
"¿A cuántos jóvenes de Colombia asesinó él con su política de arrase total contra la disidencia en Colombia? Es un asesino", enfatizó.
Recordó que en Venezuela "metió su mano asquerosa y mandó a asesinar a Robert Serra. Aquí (en el país) él metió paracos".