Cabello: Rusia con la operación militar está defendiendo su territorio y frontera

"Ojalá que no haya guerra, nosotros no queremos guerras en este mundo", enfatizó Cabello
Con el Mazo Dando

23/02/2022 11:58 PM


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles 23 de febrero, resaltó que la situación actual en Rusia, se trata de la defensa del Gobierno ruso de su territorio y su frontera, al hacer referencia del anuncio del presidente Vladímir Putin, quien este jueves 24 de febrero decidió realizar una operación militar especial para resguardar la frontera con Donbass.

Así lo aseveró Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, emisión número 376, donde puntualizó que "a Rusia le corresponde cuidar su frontera, así estamos desplegados nosotros ahorita, por toda la frontera de Apure, por eso la paraquita anda desesperada, porque sus amigos no pueden meter droga, no pueden asesinar ni secuestrar gente".

"Cuando los gobiernos defienden sus territorios, es lo que está haciendo Putin, ahora tiene los aliados, aceptó como tal la independencia de estos países y tiene unos acuerdos con ellos", destacó.

"Creyeron que Putin estaba mamando gallo, están acostumbrado a eso y Rusia es Rusia. Ojalá que no haya guerra, nosotros no queremos guerras en este mundo", enfatizó Cabello.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: