Cabello: Rusia lo que está evitando es una guerra de carácter global promovida por el nazismo

"Países como Ucrania son cuna de los brotes del nuevo nazismo en el mundo", sostuvo
Con el Mazo Dando

09/05/2022 05:37 PM

Diosdado Cabello, resaltó la lucha que libra el Pueblo y Ejército de Rusia contra el nazismo que resurge en Ucrania con el apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea. 

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de esta tolda política indicó que Ucrania es cuna del brote del neonazismo en el mundo, por lo que recalcó que la Operación Militar Especial que lidera el presidente ruso Vladimir Putin es para salvar al mundo de una guerra de carácter global. 

"A nadie le gusta las guerras, nadie gana con una guerra, pero lo que se está evitando ahí es una guerra de carácter global porque el nazismo busca un conflicto de este tipo", alertó y lamentó que esta batalla esté siendo librado en solitario por Rusia

"Países como Ucrania son cuna de los brotes del nuevo nazismo en el mundo y es Rusia la que está dando la lucha contra el nazismo sola, porque en Europa no se han dado cuenta que la están salvando a ella también", dijo. 

Financiados y armados por Estados Unidos

Denunció que estos grupos están unidos orgánicamente en el mundo y cuentan con el apoyo de Estados Unidos

"Son grupos que están unidos orgánicamente. El apoyo del Gobierno norteamericano es una relación orgánica entre ellos. EEUU apoya a estos grupos en todo el mundo, no solo políticamente sino con armas y financiamiento", subrayó. 

Se mostró confiado en la victoria de Rusia contra este intento de resurgimiento del nazismo en Ucrania

"77 años después de la guerra contra el nazismo, se está librando la misma guerra y estoy seguro que el resultado será el mismo: el entierro del fascismo", sentenció. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: